24 de abril de 2020

"CONEJITO"

Hola Amigas! deseo se encuentren muy bien espiritual, físicamente y rodeadas de mucho Amor son mis más sinceros anhelos!

Ahora quiero mostrarles éste conejito de lana, ya saben que la lana y los hilos no se llevan bien conmigo!!!.. ésta idea la tomé del blog de una de nuestras amigas pero no recuerdo de quién, así que pido disculpas si la dueña sabe por favor me lo diga para reconocerle su mérito es lo justo gracias!!

Le adapté las florecillas, y como no tenía huevecillos utilicé dulces, es lo que tenía a mi alcance!! Ya que por la cuarentena no podemos salir y el comercio está cerrado. 


Aquí como lo armé, sé bien que ustedes son manitas y lo harán mucho más bonito, solita tirándome flores!!!! 



Aquí el pobre Conejito sacando todos los dulces y no encuentra los huevos de pascua.. El que persevera alcanza dicen por ahí....!!!! 


Y con éste sencillo trabajo participo en el "Reto Handmade CONEJITOS" que organiza tan bien nuestra querida Amiga "JEN"  con el fin de conocer, compartir y rescatar los blog que se están perdiendo!! 


 "LITTLE KIMONO"

Agradeciendo sus visitas y comentarios cariñosos que aprecio mucho leer! 

¡NO OLVIDEN EL SER FELIZ EN NOSOTROS ESTÁ! 🥰

¡¡ EN ÉSTOS MOMENTOS EL MUNDO NECESITA LA MEJOR VIBRACION Y POSITIVISMO! ! 




31 comentarios:

  1. Cute details 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Seems a really poor bunny. I can see only her butt :)
    It is very cute and great fantasia, Anaisa. I like her so much :)

    Have a wonderful weekend
    A kiss

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo y simple! Lo guardaré para las Pascuas de 2021
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy gracioso,un buen reciclaje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que idea tan original amiga.
    Te arreglaste con lo que tenías en casa con un resultado muy sugerente y bonito.
    Es la mar de curioso y lleno de detalles llenos de color.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es que no me puede gustar más, Anaisa!
    Es un trabajo encantador, cielo.
    ¡Me chifla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es superbonito y tierno, que gracioso con esa historia que le has puesto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Bonito trabajo con material reciclado me gusta mucho. Los blogs no se perderán mientras sigamos publicando nuestros trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso! tranquila que esta idea está por muchas partes así que no le puedes adjudicar el crédito a nadie en especial, lo que sí, es que te ha quedado muy a tu manera, tiernísimo! cuidate y mucha paciencia!

    ResponderEliminar
  10. Que encantador conejito! Lo me gusta mucho :)
    Gracias por tu visita, abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué conejito tan gracioso!. No me puede gustar más, Anaisa, es una idea encantadora, y, no me canso de decirte que tus manos son mágicas, todo te sale perfecto, seguro que es por el amor que le pones!!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y simpático, me ha encantado.¿ Ves?Yo este tipo de trabajo no me sale hacerlo y a ti te queda genial.
    Besos y cuídate mucho amiga

    ResponderEliminar
  13. Your bunnies are cute ... adorable.
    Good works.

    Greetings from Indonesia

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es, y que gracioso 🙂 cuidate mucho, besos 😘

    ResponderEliminar
  15. Que conejo tan simpatico y tierno, me encanta!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ay por favor, qué cosa tan bonita!!! Me encanta tu conejito y me guardo la idea, el año que viene en pascua intentaré hacerlo, te ha quedado espectacular, qué manos tienes!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Encantador y tierno .....dulzura de adorno.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo bien bonito y entretenido, a mí me ha gustado mucho... ahora que lo dices también he visto ese modelo pero tampoco sé donde...🤦🏻‍♀️

    BESOS... Cuídate...🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  19. Hermoso y delicado!!! Hola amiga virtual, te saludo...besisss

    ResponderEliminar
  20. Qué idea tan simpática Anaisa! es encantador. Muchos besos y cuídate mucho. Chus

    ResponderEliminar
  21. pero que gracioso por favor!!! me encanta el conejito buscando los huevos..al final dara con ellos jaja...siempre me dices que la lana no es lo tuyo..ahhhh ya has empezado , en breve vere tu primer amigurumi..lo se... y seguro que sera super bonito; cuidate mucho.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito, simpático y encantador Anaisa! te ha quedado fantástico...me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que precioso trabajo Anaisa, es muy original y divertido este conejo buscando los dulces, te ha quedado genial, un trabajo excelente que nos ha gustado mucho.

    besos,

    ResponderEliminar
  24. Que simpaticon! y que maniobrabilidad de ese material para hacer la guarida, no dices que es, toda la composición muy divertida
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Such an original, clever, funny idea!
    It’s lovely Anaisa!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  26. jajajaja ay que arteee de conejito! Pues querida,es hora de que te vayas llevando bien con la lana porque ha quedado chuliisimo,asi que a por ello ;)
    Un beso grande Anaisa! :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu conejito, sólo se le ve la colita, ji ji, pero es suficiente!!!!
    Un beso guapa, cuítate.

    ResponderEliminar
  28. Ay me encanta! es super simpático! sin duda puso una sonrisa en mi cara! jajaja, gracias por compartir el paso a paso.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...