30 de abril de 2020

"COLGANTE DE PARED"

Esta pandemia amigas me ha hecho pensar mucho en DIOS y que hay un motivo el porqué estamos aquí sólo tenemos que descubrirlo, y mientras eso sucede pedirles que no se borre la sonrisa de sus rostros, al mal tiempo buena cara alguien me lo enseñó,... ánimo  y No pierdan la Fe y la Esperanza que Dios como siempre nos sacará adelante!

Ahora paso a mostrar éste colgante con el participo en el RETO AMISTOSO #124  en el cual salió ganadora nuestra querida  Amiga MARIELA su blog: "Inspirada por mis Amores" si te gusta el bordado, el crochet, las manualidades pues estás en el lugar correcto para aprender, visitala!!

El Tema propuesto por nuestra Amiga fue: "COLGANTES" nos mostró muchas ideas! 




Ahora quiero compartir mi colgante partiendo de una ramita que encontré en la calle ¡que no maltraté ningún árbol eh!!


🌳Espero les guste mi pequeña aportación y no dañamos el ambiente!! 🌲


Utilicé goma Eva, papel el cual quemé las orillas con una vela, busqué un mensaje que me gustó y lo sobrepuse a las 2 goma Eva y pegué, le di poquito de sombra a la misma en toda la orilla y agregué 5 eyelet para poder sostener a la ramita atadas con cuerda, hice unas hojas con cinta de seda las pegué y por último forre un alambre lo enrolle a la rama, puse la cuerda para colgar y listo!! 

Un agradecimiento por tus comentarios cariñosos que aprecio mucho leer!! 

¡¡NO OLVIDES QUE LO MEJOR DE LA VIDA ES GRATIS Y LA MAYOR ALEGRÍA ES TENER A DIOS!! 🙏

55 comentarios:

  1. Un colgante cargado de energía y de buenas vibraciones, Anaisa.
    Cuídate mucho.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y emotivo.
    Animo y cuidate...besitos.

    ResponderEliminar
  3. Stay healty 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un colgante muy bonito, Anaisa, con un mensaje precioso para reflexionar!
    Besos guapa y a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  5. Un colgante de lo más original!!! Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas palabras Anaisa, es la verdad maravillosa! Como esperaste, me gusta mucho el colgante, es optimista y eco :D Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Muy bonito tu trabajo amiga. Estoy visitando tu blog por primera vez y encuentro que haces trabajos muy bonitos. Te sigo.
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  8. Qué original soporte y qué buen mensaje. Cuídate mucho, millones de besos!

    ResponderEliminar
  9. Has estado muy creativa! Me encanta tu pensamiento y si, es tiempo de volver a Dios, es quien en toda sircunstancia tiene la última Palabra 💞
    Un abrazo grande 🥰

    ResponderEliminar
  10. Bonito trabajo y con bonito mensaje, cuídate mucho, muxuss

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu trabajo. La frase, hermosa. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tu trabajo Anaisa, hermosa la frase elegida, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuánto ánimo y buenos deseos transmite este trabajo.
    Me gusta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Preciosa frase y me encanta tu propuesta amiga. A veces las cosas sencillas dicen mucho y en tu caso tu trabajo dice mucho de tu sensibilidad, de tus creencias y por supuesto de tu buen hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me encanta, el soporte ideal y la frase no puede ser más positiva, eso es lo que necesitamos en estos días.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Bonito, alegre y original, un colgante que nos hace sonreir a todos, me ha encantado!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy origimal y muy bonito el mensaje. BESICOS.

    ResponderEliminar
  18. Un colgante muy bonito y el mensaje transmite mucho.
    Una aportación para el reto genial.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  19. Original colgantes, y sobre todo un precioso mensaje.
    Me encanta-
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un colgante de pared muy emotivo y la frase elegida es muy bonita y motivadora.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga bonita!!!Me pareció un trabajo muy bonito y esa frase la comparto totalmente !!! Que bonito visitarte!! Te dejo un gran abrazo, a cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  22. Este colgante tan artesanal tiene todo el encanto! Y la frase tan bonita que elegiste es perfecta, captaste toda la esencia de la propuesta. Es tan hermoso que me lo llevaría de cartel inspirador a mi blog!!! Felicitaciones y gracias por acompañarme siempre, besitos...

    ResponderEliminar
  23. El cartel ha quedado fantástico, las hojas de la rama parecen reales, la frase muy motivadora Anaisa.

    Un trabajo muy acertado para el reto... Felicidades!!

    BESOS


    ResponderEliminar
  24. A great pendant Anaisa!
    I enjoyed reading how you made it, and thought the leaves were real for a moment! 😊
    Well done!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Anaisa.
    Me encantan tus diseños son totalmente creativos, además de hermosos, llenos de detallitos diferentes y especiales. Gracias por compartir la explicación, me llamó la atención las hojas, primero pensé que eran hojas naturales de la rama, así como las has hecho simplemente parecen hojas secas pero se ven geniales, bueno, todo se ve perfecto y encaja en el diseño. En fin, me encanta, como todo lo que haces. Gracias por tus palabras de aliento.
    Bello post amiga. Un gran abrazo. Dios guarde tu salud y la de tus seres amados.

    ResponderEliminar
  26. La frase es muy acertada dentro de un marco muy bonito. Cualquiera que sea la idea que tengamos de Dios es bueno tenerlo cerca, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy original, con un bello mensaje.
    besicos

    ResponderEliminar
  28. Pero que bonito mensaje y precioso el proyecto. Felicidades por estas ideas.

    Besitos blogueriles.

    Olga

    ResponderEliminar
  29. Precioso colgante y maravillosa frase
    Te felicito
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Anaisa! un pensamiento muy hermoso, sobre todo si lo aplicamos a las personas que tenemos a nuestro lado todos los días, también con el resto, pero con ellos nos ejercitamos para que sea todo más real y natural y paso al colgante, me encantaron esas hojitas, creo que le dan ese toque especial, tanto el decorado como el mensaje
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, muchas gracias por su amabilidad y privilegio de seguir mi blog. Y les devuelvo la amabilidad. Un gran domingo

    ResponderEliminar
  32. Eu adorei, achei muito original, lindo e acolhedor. Beijos

    ResponderEliminar
  33. Hola coraz💖n muy chulo y original tu cartel y me encanta esa frase que usaste!. También me encanto la entrada anterior pues sabes que ️️adoro los 🐰🐰🐰 y me haré uno de estos seguro. Ya veras ñbesitos y te espero!
    Tu amiga

    Dianet de ️Parchesdeamor
    Por cierto ya visitaste mi canal?

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Un colgante fantástico! las hojas te quedaron geniales, pensé que eran de verdad, un mensaje muy bonito Anaisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. De lo mas original y molón,querida mia,que bonita la frase y que buen conjunto has hecho.
    Mi Anaisa siempre dándolo todo ;) jajaja
    Besos grandes amiga! :)

    ResponderEliminar
  36. Pues, hubiera jurado que las hojas eran de la propia rama!!, es que no se pueden tener manos mas creativas que las tuyas, y el mensaje muy bonito, para reflexionar... ¡Felicidades amiga!. Un abrazo fuerte y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  37. Muy Bonito!me gusta la idea!
    Besoss

    ResponderEliminar
  38. olá el taller de anaisa tudo bem ?amei sua publicação
    Descubra Como Fazer As Peças Mais Lindas Do Mundo Do Crochê
    E Ainda Participe do Nosso Sorteio Mensal!
    De Um Kit De Agulhas Completo de Crochê Para Você Conseguir
    Fazer todos os Trabalhos Sem Nenhum Problema!
    acesse o site e aproveite
    https://bit.ly/aprendaacrocheta

    ResponderEliminar
  39. Hola Anaísa, alucino con tus creaciones y con las cosas tan bonitas que haces. Eres una crack, siempre te lo digo, pero es que siempre que vengo encuentro cosas maravillosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  40. Una frase muy hermosa, queda perfectamente ese colgante de pared. Espero que te encuentres bien.Animo ennestos tiempos duros.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho cómo te ha quedado, y además estoy totalmente de acuerdo contigo en tu mensaje de ánimo! seguro que juntos salimos de esta y a ver si así aprendemos algo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. como siempre un trabajo original que, en esta ocasion parte de una simple rama encontrada en la calle; un colgante precioso con una frase maravillosa.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado de maravilla!!1 con la ramita y con un mensaje lleno de cariño para estos momentos tan delicados que estamos viviendo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. El mensaje es muy lindo, para tenerlo siempre a la vista, cosa que ya has hecho al incluírlo en tu colgante, que es precioso y muy original. Me llamaron la atención las hojitas, se ven super reales!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  45. awesome article guys.
    have a nice day

    ResponderEliminar
  46. It is a wonderful work, Anaisa!
    You are very creative. I am impressed how you turn the twig from the street became a beautiful wall decoration.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  47. Precioso Anaisa! yo soy de las que en verano voy por el pueblo recolectando ramitas y cortezas caídas de los árboles para algún DIY^^ me guardo tu propuesta que ha quedado super bonita! 🥰
    besote guapa! 😗

    ResponderEliminar
  48. Bonito Ana Isa, es muy original, una preciosidad, como todas las cosas que haces, cuidate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  49. What a gorgeous wall hanging, Anaisa!!!
    Te invito a mi cumpleblog. Pasa por mi blog, amiga. Besos!

    ResponderEliminar
  50. πολύ όμορφο και φιλοσοφημένο!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Anaisa!! Me perdí esta entrada...estuve un tiempo sin ordenador y dejé varios blogs sin visitar...poco a poco estoy en ello. Este colgante está precioso! Por aquí las cosas no van muy bien, seguiremos en cuarentena hasta fines de Junio. Que estés bien amiga. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Have a wonderful weekend, Anaisa!

    Hugs and kisses

    ResponderEliminar
  53. Bonito trabajo reciclado para este reto.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...