22 de marzo de 2019

"ANTIFAZ PARA DORMIR CON TELAS REGALO DE "MIA"

Hola guapas, aquí mi participacion con éste antifaz para dormir, hecho con "Telas regalo de Mia" su blog "Craftartista"  te invito a que la visites es muy creativa te aseguro te quedarás con ella!

❤ Y con éste Antifaz participo éste 22 de marzo en la fiesta de celebración del 5to., cumple-blog de nuestra amiga "Myriam" su blog "Ideado a Mano"
el tema de la fiestuki es "Lo quiero para mi"
Osea que hay barra libre pa' escoger alguna manualidad que te haya gustado de una amiga bloguera y la haces para ti!  traducción! puedes aparecer con lo que más te gusta!!😄 

¡Y COMO ME VOY A DESVELAR LLEGO CON MI ANTIFAZ PA' PODER DORMIR AL DIA SIGUIENTE POR LA RESACA!  (JA! JA! QUE SOY ABSTEMIA)

"No se olviden de visitar a las amigas blogueras, les alegra mucho leer sus comentarios "


Éste antifaz lo adapté a mi necesidad, yo duermo con la almohada en la cara y me viene bien.
Lo puedes ver donde nuestra amiga MONTSE "SU BLOG "CON UN POCO DE IMAGINACIÓN   te invito también pases a visitarla y veas sus hermosos trabajos te encantarán!


SU BOLSA TAMBIEN CON TELA REGALO DE "MIA" CRAFTARTISTA...




"GRACIAS MIA POR TU REGALO"

Agradeciendo sus visitas y agradables comentarios que en verdad disfruto leer.

40 comentarios:

  1. ¡Que práctico y que glamuroso, Anaisa! Con su bolsita para guardarlo y todo....es un primor.😉
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!!!! me encanta la tela que has escogido le da un punto muy glamuroso, como de actriz de Hollywood y con su fundita y todo para guardarlo, es genial, enhorabuena.
    Un besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. que moneria, me encanta!!! el antifaz tiene un toque chic impresionante y su bolsita es adorable!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anaisa!!!
    Qué contenta estoy de que hayas venido a esta fiesta! muchas gracias!
    Este antifaz me parece muy bonito y elegante, y además de lo más útil que en cuánto sales de España ya no saben lo que son las persianas y va muy bien para llevarlo en la maleta con su bolsita de viaje y todo...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu antifas para dormir, muy elegante y ademas con su bolsa para guardarlo, precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anaísa;

    Qué chulada de antifaz para dormir... menudo glamour le has dado con las puntillas alrededor. Y ese toque misterioso que le da el color negro.

    La bolsa a juego es ideal.

    Creo que yo sería incapaz de dormir con nada encima de la cara, jajaja ... Qué diferentes somos unos de otros. En la variedad está el gusto.
    Y por supuesto un bonito homenaje a Mía.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más linda, me parece ideal para irse a la cama con estilo y glamour.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola Anaisa!!!!!!!!!!!!! Me gustan muchissimo tus creaciones!!!!!!!!!!! Y soy muy contenta que te gustan las telas de mi regalo. Enjoy!!!!!!!!!! Muchos besos, querida amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chica que elegancia. Conozco los trabajos de Montse y seguro que estará orgullosa de haberte inspirado. Tu trabajo ha quedado genial¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Anaisa que bonito antifaz y la tela es monisina y muy elegante con su funda para guardarlo,
    Buen fin de semana
    Gracias por tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Huy huy...que glamour... está de lujo, guapa.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Es algo que no utilizo, pero se ve tan bonito y con tanto glamour que bien se puede hacer por un simple capricho.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Simply FANTASTIC! I sewed a sleep mask for my daughter some time ago - but your
    set put mine to shame! This is so utterly elegant! Absolutely adorable - What a beautiful set and gift! WOW!
    Happy start of the weekend!
    Besotillos from Susi and Liyongo my arty friend!
    You are such a talent ! AWESOME!

    ResponderEliminar
  14. Que hermosura de antifaz Anaisa!
    A juego con su bolsita, me parece que te ha quedado
    de lo mas glamuroso, felicidades guapa.
    Mil besazos compi!

    ResponderEliminar
  15. you're so creative. thank you for sharing.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Anaisa!

    Me encanta el antifaz que has hecho con su funda. Me parece muy elegante y sofisticado. Tanto para una misma como para regalo, está genial.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Menudo antifaz tan elegante y glamuroso has hecho!!!!
    Me encanta, con su bolsita a juego.
    Gracias por mencionar mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Un antifaz precioso te ha quedado, de lo más elegante y chic y con su bolsa a jego, todo un conjunto divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Lo quiero para mí! de verdad, en serio, que estoy antojada de hacer un antifaz ya ni se sabe el tiempo...aunque luego no sé si lo llegaría a usar o me quedaría embobada mirándolo y remirándolo, que eso es lo que estoy haciendo con el tuyo ¡admirar lo elegante que es! qué manos tienes, Anaisa ¡qué primor! y encima con bolsita a juego :)
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! Y muy útil para viajar o para tenerlo a mano que siempre sirve, me encanta el diseño de tu tela, es como muy elegante y femenino. Y con todo y bolsita y el adorno, en verdad es muy cuqui. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anaisa! Eso sí que es irse a dormir con glamour, que bonito antifaz!! Un regalo fantástico que supiste transformar en un conjunto encantador, fino y elegante, me ha gustado mucho! Gracias por compartir el paso a paso, tal vez me haga uno, yo también duermo con la almohada en la cara.
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anaís, un trabajo práctico y muy glamuroso, no le falta ni gun detalle, con su bolsita para guardarla. Sencillamente genial. Felicidades y buen finde, besicos

    ResponderEliminar
  23. Que antifaz tan lindo te ha quedado, la tela es muy elegante y con ese tul que lo rodea es glamour total y la idea de la bolsita excelente si te lo quieres llevar :D.
    Yo creo que no podría dormir notando algo sobre la cara, jajaja, pero bueno...en plan para relajarse sin ver luces un ratito creo que es excelente :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero cuanto glamouuuuuuuur! que crack,querida mia,jajaja
    Me gusta mucho! no se si para mi,todo es probarlo,jajaja pero desde luego qué estilazo desprendes,jajajaja,y con fundita a juego,es lo más de lo requetemas,jajaja
    Me ha encantao tu propuesta!
    besos mil amiga mia :)

    ResponderEliminar
  25. Un antifaz muy elegante!Eres una artista y tienes mucho ingenio.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Un antifaz muy lindo,con todo detalle,me ha gustado mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Un lindo antifaz te quedó, muy glamoroso y con su fundita a juego. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  28. Olá Anaisa
    Quanto glamour!!! Mãozinhas maravilhosas as tuas!!!! Muitos Parabéns!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  29. Hola Anaisa!
    Me encanta! Un diy súper práctico y muy elegante con esa tela, yo es que los uso un montón tengo uno parecido a ese y otro de... Totoro!!😁 la idea de la bolsita es un detallazo para llevarlo de viaje 👍 chulísimo!
    Un besote guapa y feliz domingo😘

    ResponderEliminar
  30. Love your elegant, beautiful and lovely creation. You are very talented
    Hugs

    ResponderEliminar
  31. Que estilo y elegancia, creo que la palabra de orden es glamour, todo un acierto
    Felicidades por la labor
    Eli R.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué kuki!... y con su bolsita para guardarlo... me encanta!!. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  33. Hola Anaisa, te contesté en mi blog, pero creo no lo has leído aún..aquí te dejo el significado querida:
    SAL son las siglas en inglés de SEWING ALONG, la terminación AL significa ALONG,es decir hacer un mismo proyecto varias personas al mismo tiempo y según la letra que tenga al principio es la técnica...pues existen SAL, CAL y KAL...en el caso de SAL, la S es de SEWING que significa COSTURA (bordado), en el caso de CAL la C significa CROCHET (tejido a crochet)y en el caso de KAL la K significa KNIT (tejido a dos agujas)...Por lo tanto, CAL:Proyecto a crochet, KAL:Proyecto a dos agujas y SAL:Proyecto de costura. Espero haber disipado tus dudas. Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Aqaui estoy nuevamente para disfrutar de este bello antifaz que me encanta!!!!!!! y pienso que para todas nos vendría de lujo tenerlo para los viajes, y para el dia a dia, pero además es un regalo super chulo y chic para cualquier amiga verdad?
    me encanta!
    besos y seguimos publicando!!!!!!!
    Un abrazo tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el antifaz con su bolsita para guardarlo a juego, está genial para poderlo usar en viajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Se ve estupendo. Además de elegante la tela negra es perfecta para ocultar bien la luz.
    Enhorabuena. :)
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra web de alfombras artesanales hechas en Nepal, la India, Turquía y Marruecos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Que genialidad este antifaz divino que tienes!!! Es tan coqueto que una se debe sentir como toda una estrella a la hora de irse a descansar, y hasta el sueño será mucho más placentero usando este antifaz . Una belleza total , hasta su fundita con esas telas ha quedado de lujo. Felicitaciones, a mi tambien me encantaron!!! besitos..

    ResponderEliminar
  38. Hola Anaisa,

    Que capa, con el sobresito para guardarlo y todo, felicitaciones!
    Gracias por la visita,

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...