30 de marzo de 2019

"DECOUPAGE EN CUBETA, CEPILLO Y JABÓN"

Hola amigas! mi primer decoupage en metal, aquí les muestro ésta cubeta de aluminio, cepillo y jabón decorados con decoupage, la cinta de arpillera y el tapete en crochet " SON REGALOS DE MIA" SU BLOG CRAFTARTISTA, sí aún no conoces su blog, te invito que veas sus hermosos trabajos.

Y con esta entrada primaveral participo en el "RMB" Reto Mensual de Blogueras de nuestra amiga: "Amparo".


Su blog "LAS MANUALIDADES DE AMPARO" y si no has tenido la oportunidad de conocerla ¡vamos! que estás esperando!, aquí arriba está su dirección ella tiene trabajos preciosos que querrás aprender!

¡No olvides visitar las compañeras participantes les alegrará tu visita!

Aquí ves como estaban el cepillo es viejito, la cubeta la tenia hace 1 año !ja!ja!


Materiales:
Cubeta, cepillo y jabón 
Servilleta floral 
Cinta arpillera en mi caso
Acrílicos
Mod podge
Pincel chato
Retazo bolsa plástica 
Barniz vitral 
(creo que no se me olvida nada !ja!ja)

Limpiar bien la cubeta, y el cepillo lijarlo para quitar el brillo, limpiarlo con alcohol y pintar en mi caso con acrilico verde y blanco, luego recortar  diseño de la servilleta (flores) quitarle las 2 capas blancas.
Pincelar la cubeta con mod podge y el diseño recortado lo colocas sobre el plástico cuidando que el derecho quede al frente al colocarlo en la cubeta, y con ayuda de un paño sobre el plástico asegurate de estirar suavemente la imagen para que no queden arrugas, levanta el plástico y con el pincel chato colocas mod podge del centro hacía las afueras de la imagen,  dejar secar y puedes dar otra mano de mod podge y te sirve como protector, la misma operación realizas con el cepillo.
En el jabón utilizas el barniz vitral para dar brillo y protejer la imagen en decoupage.
La cinta de arpillera la utilizas para decorar la cubeta y el cepillo.

Aquí el resultado.



Y de la casa de "Amparo" me traje mi Diploma de Participación"😄

Deseo les guste mi trabajo, y como siempre! siempre mi agradecimiento por acompañarme con sus visitas y agradables comentario que disfruto leer!!😄 

39 comentarios:

  1. ¡Es un conjunto precioso, que parece sacado de otra época por su irresistible encanto vintage, Anaisa!
    Te ha quedado precioso.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Anaisa, me acabo de enamorar! Le has dado un toque muy vintage pero con clase y mucho gusto, el resultado es espectacular!!! No puedo llevarme los tuyos pero te agradezco la idea y tus explicaciones, tengo varios utensilios como esos esperando turno, después de ver los tuyos creo que les adelantaré tiempo jaja
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y felicidades por esta maravilla.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto vintage te ha quedado!! Ideal para decorar el baño. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful decoupage set, Anaisa!!! I love the vintage look! Absolutely amazing!!! Felicidades, querida amiga y muchos muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. And: I lllllllllove to see that you used the ribbon and the crochet granny square in your beautiful creation! Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Such a WONDERFUL set - a great decoupage project! Simply AMAZING Anaisa!
    Have a wonderful weekend my arty talented friend!
    Besotillos from me and Liyongo!

    Susi

    ResponderEliminar
  7. Una belleza!! Delicadísimos
    Anaisa sigue apareciendo el rectángulo molesto en la parte de abajo al costado izquierdo y tapa una parte de tus blogs favoritos. Se me ocurre que le preguntes a otra amiga bloguer si ve lo mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un gran cambio!!! Te ha quedado un conjunto precioso y muy primaveral, el decoupage ya sabes que me encanta y en esos soportes ha quedado espectacular.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Vaya transformacion! Ese juego te quedo muy hermoso, que bien se te da el decoupage!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monería de conjunto, tan vintage como a mí me gusta!! te felicito Anaisa, eres una gran artesana!!
    Muchos besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Qué conjunto más coqueto!! Precioso!! Y el estilo me encanta.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Qué conjunto más adorable!! Me encanta como te ha quedado, la servilleta que has elegido es preciosa. Un trabajo muy original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!
    Me encanta ese toque romanticón,que lo hace tan coqueto.
    Te felicito,un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Idéia genial, adorei! As cores ficram lindas e delicadas, parabéns. Beijos

    ResponderEliminar
  15. Una bella decoración para ambientar un espacio en la casa, son de esos toques de cariño que apreciamos, me recuerdan las decoraciones que tenia mi madre para decorar el lavabo, con jabones de flores, esos detalles nunca se olvidan
    Un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilloso el cambio que le has dado a esa cubeta y cepillo!!! Espectacular conjunto amiga!!!
    Un set muy vintage y delicadamente romántico el que le has dado con ese decoupage de flores y la cinta,y acompañado con el jaboncito a juego: una delicadeza total.
    Me encanta como rematas tus trabajos siempre de manera única. Un gran abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Anaisa,
    Que conjunto tan lindo te ha quedado, me encanta la combinación de blanco y verde con esas flores. Te ha quedado un cubito y cepillo que enamoran solo verlos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad como te a quedado amiga.Tu eres la mejorrrrrr.Bs

    ResponderEliminar
  19. Que gran cambio!! Lograste que quedarán super bellos tanto la cubeta como el cepillo. Un deleite pasar por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya cambio! pero si parece que lo acabas de comprar,jajaja,que crack!
    Si es que mi Anaisa tiene unas manitas... primer decoupage en metal y exitazo!
    A seguir asi querida mia
    Un beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo verdaderamente genial.
    Felicidades. :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya cambiazo que le has dado, que conjunto tan super bonito has hecho, nadie diria que es el mismo. El decoupage te ha quedado fenomenal, si es el primero estas hecha una maestra ya. Felicidades Anaisa!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa!

    Que maravilla has realizado al conjunto!
    Me encanta la transformación , has sabido elegir
    perfectamente el cambio. El decoupage te salió
    perfecto amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  24. Hola, que maravilla de conjunto has creado de algo simple y la transformación final es espectacular¡¡¡¡ me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  25. Precioso trabajo amiga, el decoupage, la imagen de la servilleta y los tonos que has empleado, me encanta tu trabajo para este reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pero vaya cambiazo, los has dejado nuevecitos y preciosos, un gran trabajo Anaisa. Besos

    ResponderEliminar
  27. What a beautiful and stunning job! Your decoupage is absolutely fairy
    Hugs

    ResponderEliminar
  28. Un conjunto precioso !! A mí me vuelven loca los cubitos de latón que encajan en cualquier lugar y son tan prácticos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso.. Ademas de haberle dado un cambio increible es que los has dejado fantásticos.. no se nota que es el primer decoupage en metal... Lo has hecho con un gusto excelente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Pero. Bueno!!!! Esto se esta poniendo bueno 👏👏👏Cuantas visitas y comentarios!!! Me encanta y me siento muy feliz amiga. Gracias por seguir la idea y no podía ser diferente con esta súper entrada que haz puesto donde te ha quedado súper lindo este conjunto👏👏👏 Felicidades! Y a por mas entradas! 👏👏👏👏💐💋

    ResponderEliminar
  31. me encanta como te ha quedado, el resultado final es super bonito; soy incapaz de hacer decopauge sin romper las servilletas , o el bol o algo ..caotica total, asi que me conformo con ver obras de artesania tan chulas como las que nos enseñas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Está precioso el conjunto!!... le has dado un toque antiguo que me encanta!!. Muy bonita la servilleta que has elegido... muchas felicidades por este trabajo tan bonito!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado un conjunto muy bonito y muy decorativo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Anaísa:

    Maravillada he quedado con el trabajo que nos dejas hoy.

    Un decoupage precioso!!;

    Y sobre distintas superficies.

    Tiene una un aire vintage que me encanta. La servilleta preciosa y el acabado con el borde verde y los lazos me chifla.
    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Vaya cambio Anaisa, me encanta! Muchos besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, Anaisa!

    El cambio de aspecto es asombroso, parece que fueran nuevos. Los tonos que has elegido y la servilleta me encantan.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Hola Anaisa,

    Tremendo cambio sufrió esa cubeta, te quedo de maravillas, me sorprendió mucho el cambio, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...