6 de marzo de 2019

TAZA CON LLAMA O ALPACA DIBUJADA

Hola! quiero mostrarles ésta taza y plato al que medio dibujé una "Llama o Alpaca" usando marcador permanente !! ya sé! no soy dibujante, pero bueno!! aah¡

¡También hice Bizcocho esponjoso de queso 😄!

Con esta entrada participo en el Reto Handmade Llamas Alpacas que organiza nuestra amiga "JEN" Su blog "Little Kimono" las invito a conocer su blog les gustará es muy creativa!!


Lavar la taza y plato pasarle alcohol con algodón y luego hacer tu diseño escogido con un marcador permanente.


Meter al horno a 375 F. por 30 minutos, dejar enfriar, una vez frio lavar con esponja y jabón.


Lo lave por el lado de la esponja, si lo lavas con cuidado te puede durar mucho tiempo.


!Tararaaan aquí mi bizcocho esponjoso y me quedó rico eso si me salió bien!! el dibujo de la llama no!

Y lo disfrute tomando café en mi nueva taza vieja!!!

Asi estaba la taza anteriormente!!

Agradeciendo como siempre sus visitas y agradables comentarios que disfruto leer!!
Feliz semana para todas!!


29 comentarios:

  1. Vengo de visita desde el blog de Jen, Awwww que bonita taza!!! con eso de que me encantan las tazas coquetas para tener mis cosas para el scrap, esta es hermosa!! además de única! super linda tu idea! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, y sentada a tu mesa aquí en tu casita virtual, tomando cafecito y hablando de manualidades toda la tarde, lo mejor jajaja
    Felicitaciones querida amiga, un trabajo excelente, me encanta.

    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Great idea, Anaisa. Your lama is beautiful! Enjoy your "new" cup!!!! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está taza te ha quedado encantadora, Anaisa!
    Y el bizcocho tiene una pinta estupenda...MMM
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Anaisa
    Boa ideia!!! A chávena está um mimo. E o bolinho abre-me o apetite.Gostei muito de tudo.
    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Es una idea estupenda, y el resultado ya en uso me encanta, ahora a disfrutarla y tomar muchos cafés en ella, el bizcocho tiene una pinta deliciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora tienes una taza completamente personalizada y única!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga vales para todo ,has pintado una taza preciosa , y has hecho un bizcocho espectacular eres unica. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. ¿Que no te salió bien la llama?... pues yo la veo super graciosa!... felicidades!! y a disfrutar de ese rico bizcocho, que tiene una pinta mmmm!!!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo rápido y que ha quedado genial. Nunca he utilizado los rotuladores permanentes así que tendré que plantearmelo visto lo visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Veo que tienes algunas dudas: La Llama (Lama, glama)tiene el cuello y patas más largas, muestra una postura elegante, erecta. Puede alcanzar una altura de 1.80 m . ... Con la lana de la llama se puede confeccionar cuerdas, alfombras, tapices y ropa. La Alpaca (Vicugna pacos) es más pequeña, posee orejas más menudas, caídas.
    Por lo tanto lo que has dibujado es una llama...jejeej!
    Gracias por avisarme lo del vídeo. Ya lo arreglé, puse otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que genial te quedo la llama! Quedo super simpatica! Tu bizcocho se ve delicioso!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. I love your design cup - so clever ! I must remember this technique!!! And it looks like a designer cup! You are an artist!!! And this cake looks yummie , yummie, yummie as well!
    You are such a talented Lady!
    Applaude!

    Big hugs and have a happy weekedn ahead!
    Susi & Liyongo

    ResponderEliminar
  14. Bonita taza decorada para este reto....el bizcocho tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. QUE BIEN LA TAZA!!
    EL BIZCOCHO PARECE DELICIOSISIMO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  16. Hola Anaisa!
    Hayyy pero que bonita!!^^ me ha gustado un montón, solo verla me han dado ganas de hacerme una ^^ y ese bizcocho tiene una pinta!! me quedo a la espera de un diy o por lo menos los ingredientes para probarlo en casa 😁
    Gracias por unirte al reto de este mes y por inspirarnos, un besaz😘!

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya tienes una bonita taza personalizada! bien llama-tiva ;-) jiji me encanta, a ver si pruebo y mira qué completo que traes bizcocho y todo ¡uy, qué rico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado una taza preciosa y muy original, seguro que no hay otra igual. Tengo que probar esos rotuladores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Anaisa:
    Cómo puedes decir que no sabes dibujar si te quedó genial... Y me encanta el plato... Es super original y divertido. Yo tomo nota porque me encanta decorar tazas, y es posible que le de uso a los rotus de porcelana que tengo por ahí antes de se sequen, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que chulo te quedo y el bizcocho menudo corte.Muy bonito.Bsssssss

    ResponderEliminar
  21. Una taza preciosa; y tan artesanal que debe dar mucho gusto tomarse una bebida caliente en ella.
    Del bizcocho que decir!!! pues que es el acompañamiento perfecto
    UN SALUDO AMIGA Y BUEN FINDE ^:^
    Conxita
    tedeternura.com

    ResponderEliminar
  22. Lo que si está claro que es ÚNICA, felicidades por ello.
    Te ha quedado de lujo.
    Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Un placer ha sido el haber llegado hasta tu blog.El mio es sobre las relaciones humana
    Tienes mucho arte
    abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  24. Pues a mi me gusta mucho cómo te ha quedado la llama! no sé por qué dices que te quedó mal! me parece muy graciosa además con esas frases que le pusiste...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonitooooooo! muy fan de tus pinturas, tienes que hacer colección pero ya, jajaja asi con animalitos adorables o con lo que quieras
    Y que arteee de letras,jajaja. Me ha gustado mucho,muchiisimo
    Y tu bizcocho también,jajaja
    Genial el post querida mia!
    Artistaaaaaa Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  26. Great idea to decorate the new cup. Very well done
    Hugs

    ResponderEliminar
  27. Un resultado original y resaltado por los colores básicos blanco y negro, gracias por compartir los secretos de tu técnica (me pregunto si esa pluma es la común pluma permanente "Sharpie") un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ansiosa, aunque un poco tarde he podido pasar a ver tu precioso trabajo, la llama te ha quedado genial en esa tácita tan especial. Ella bizcocho tiene una pinta estupenda, seguro que el sabor es espectacular. El tutorial estupendo y muy grafico. Felicidades, vesicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...