12 de marzo de 2019

MUÑECA RUSA CABELLO CON CINTA DE SEDA

Hola amigas, sigo con las muñecas rusas de tela, es completamente artesanal su cabello lo hice con cinta de seda dorada, y fue un regalo para "Fernanda" una linda bebita de un año!
"Click aquí verás como hice su cabello" y ´´Aquí tutorial completo de muñeca´´

"ALTURA MUÑECA ES DE 32 CM."





Su gorro corte la parte de arriba de un calcetín ¡nuevo por supuesto! mi esposo ni cuenta se dio 😄!! hice la borla con lana.

Perdón por la fotografia se me olvidó sacarle foto a los tennis y sólo esta tenía !

Y con cartón reciclado su caja!!


Espero les guste y se animen hacerla son muy faciles!

AGRADECIENDO SIEMPRE SUS VISITAS Y COMENTARIOS QUE DISFRUTO MUCHO LEER!!

28 comentarios:

  1. ¡Anaisa es una auténtica obra de arte!
    Es preciosa y ese cabello de seda....alucinante.
    Adoro ver cómo has cuidado con amor y mimo cada detalle de esta muñeca, incluido su embalaje.😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Anaisa!!!! La melena está espectacular y toda ella. Y la caja.... Si parece que ha sido comprada en su conjunto. Espero que sepan apreciar el trabajo que lleva. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Wow Anaisa!!!!!! What a GORGEOUS doll!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos, amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Your doll is fantastic!!! She's such sweet and adorable. Love her very much
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. No le faltan detalles! Hasta tiene caja de presentación.
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  6. I LOVE this doll - my gosh! She is so adorable and her hair is simply AMAZING ( what a work ...boah!) And even a professional box for this unique present made by yourself! You are incredible Anaisa! Little Fernanda is a lucky baby to get this amazing doll made with so much LOVE ! Masterly!
    Happy week my friend and much LOVE from me and Liyongo!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Impresionante¡¡ Es una maravilla de trabajo y que preciosidad. Eres una artista¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedan estas muñecas ..alucino con el pelo que bien le quedan ......
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonita te ha quedado!!! Ese pelo está divino. Cuanto trabajo llea, seguro, pero te ha quedado espectacular.
    Besitos precioso.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan tus muñecas, son obras de arte!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que muñeca tan preciosa, todo detalle perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Embelesada me quedo mirándola, es increible cómo sacas el pelo... y lo del gorrito ha estado genial, jajaja...
    Felicidades amiga, eres toda una artistaza. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. pero que preciosidaddddddd, me ha enamorado nada mas verla; cuanto arte!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad!!!, que bonita Anaisa!!, me encanta el pelo, la ropita, los zapatos... me he reído mucho con el detalle del calcetín!! jajaja, vamos que toda ella es una maravilla, y la caja me ha encantado... muchas felicidades es un bellísimo trabajo de artesanía. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita Anaisa!!! Muy detallada, no le falta nada!
    Es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te quedó preciosa, parece mentira que ese pelazo esté hecho con una cinta.. está fantástica... Me parecen unas maravillas de muñecas estas que haces.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bellísima y espectacular, me encanta y esta llena de preciosos detalles, te felicito, yo tengo que hacer una para mi sobrina.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de muñeca :O :O, anda que la peke no se lo va a pasar bien peinandola, jeje. Y las zapatillas son lo mas, no les falta detalle, que bueno que a la muñeca tampoco, jajaja.
    Lo que no se si discrepar contigo es en el último punto, cuando dices que son muy fáciles, jajajaja, yo no lo veo tan fácil, que te quede una muñeca tan hermosa y encima se sostenga en pie :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. que hermosa muñeca , ha quedado preciosa de verdad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Anaisa
    Te vi en el comentario que dejaste en el blog de la amiga María y por eso te seguí y la verdad ya me quedo en tu blog! Me encanta tu muñeca y me he animado a realizar alguna taza como la que hiciste en el post anterior. Se ve preciosa ! Y te animo a que ENTRE TODAS sigamos publicando y apoyándonos con visitas y comentarios en nuestros blogs! Y seguirnos también TODAS TENEMOS QUE hacer lo posible por rescatar este espacio donde compartimos nuestra pasión y conocemos a personas hermosas de tantos sitios! A por ello!
    Te sigo desde hoy y te animo a visitarme también y por cierto por que no te animas y preparas e invitas a un SAL para realizar estas tazas ? Sería genial participar!
    Vamos amiga animemos los blogs!
    Besos tu amiga
    Dianet de ️Parchesdeamor. 😘💐

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillaaaaa poder ver otra! que gran trabajo ese pelazo y por favoooor que bonita queda
    Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja
    Muchos besos querida mia! :)

    ResponderEliminar
  22. Pero si creía que te había dejado comentario!!!!!. Qué cosita tan linda esa muñeca. Es un trabajo precioso y.......quiero ese pelo.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  23. Hi dear. I am following your beautiful blog and I hope you follow back too. Greatings from Austria 😊

    ResponderEliminar
  24. Q cosa más linda querida amiga parece q no le han tocado manos te ha quedado perfecta . Y más para las personas como a mí q me vuelven loca las muñecas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  25. Está preciosa la muñeca!!! Espero poder hacer una en algún momento. Tienes un bello blog, besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anaisa!
    esto de las muñecas se te da de lujo, lo del pelo me flipa queda de maravilla y todos los detallles que les pones, las zapatillas son una pasada! preciosa! y con caja y todo!!! ^^
    un trabajazo!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas todas ellas, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...