5 de abril de 2019

CAJA CUADRADA BORDADA ROSAS NEGRAS

Hola a todas mis amigas que pasan por aquí quiero mostrarles ésta caja era de una tablet (se me olvidó sacarle foto).
La dueña la quería bordada en rosas negras.

❤ Disculpen las fotos de la caja, las saqué cuando ya estaba en manos de su propietaria !😄


Materiales:

1.-Caja de Tablet (en mi caso)
2.-tela de raso
3.-Guipur blanco y Lila
4.-Cintas para bordar
5.-Pegamento y tijeras
6.Lentejuelas

La técnica es muy sencilla como bordar una rosa "CLIC AQUÍ "
Forrar una caja y pegar alrededor guipiur, ya ustedes lo saben son manitas, y le hice una bolsita, un jabón forrado y un corazón todo a juego con la caja, y listo!!

❤ ¡ja!jaaa! Les gusto mi tutorial práctico! lo aprendí de mi amiga  Chus su blog:
"El Sitio de Chus" visitenla y verán cuanto pueden aprender!!



Agradeciendo muy sinceramente sus visitas y agradables comentarios que disfruto leer!!😄



30 comentarios:

  1. No solo has realizado una preciosa caja, con una técnica que dominas de maravilla, sino que además la llenas de detalles.

    Preciosa por dentro y por fuera!!

    BESOS ... Feliz Fin de Semana ❗❗

    ResponderEliminar
  2. This is a such adorable and beautiful box with precious details
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Tus rosas siempre me han encantado, y en negro han quedado super elegantes. Una caja así con su jaboncito , bolsita y corazón es un regalo maravilloso. Justamente gracias a tus trabajos me tenté con las rosas e hice un bordado en un bolso, espero que pases a verlo y me digas que te parece.
    Pero como tus rosas bordadas no hay, que belleza Anaisa!!! Un abrazo, besitos...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los bordados que haces con cintas, la caja es una joyita! y los detalles de dentro haciendo juego son una dulzura!
    Tengo que ver de nuevo tu tutorial de la rosa, no me quede con el antojo de probar... Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia de caja y pensar que la pobrecita era un pedazo cartón con una tablet dentro, jeje. Te ha quedado preciosa y sobre todo con un montón de detallitos :D
    Un regalo estupendo.
    Beoste!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de caja donde has cuidado maravillosamente tanto el interior como el exterior.
    Ese bordado con cintas es un verdadero primor, Anaisa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anaisa, precioso trabajo has realizado, he abierto el ordenador y lo primero que he visto ha sido tu entrada, un encanto, siempre te luces con tus creaciones...llevo un tiempo sin salir y salir y ver trabajos tan bonitos , me alegran y me animan ...mil besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. FABULOUS idea, Anaisa!!!!!!! I llllove your box!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito trabajo y curioso lo de las rosas negras. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu trabajo es genial ,me han sorprendido las rosas negras,pero tengo que decir que le quedan genial,bicos

    ResponderEliminar
  11. Olá amiga Anaisa
    Maravilhosa criatividade!!!Eu adoro flores de fitas e já fiz algumas, mas esta caixa está de encantar. Muitos parabéns pelo teu bom gosto!!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  12. Que voy a decir que no te haya dicho ya!!, que tienes unas manos de oro y que todo lo que pasa por ellas se convierte en una auténtica maravilla... muchas felicidades!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de caja tan bien decorada con esas rosas negras con tantos detalles como le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero que hermosos bordados, esas rosas de quedaron de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de caja!! menudo cambio.
    Me gustan muchisimo tus rosas, te quedan realmente bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. holaaa, me encanta como ha quedado esta bella cajita..nadie diria que era una caja de tablet!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Que raro se me hacen ver rosas negra, pero ya se sabe que el libro del gusto está en blanco. Tus flores siempre son espectaculares aunque sean negras, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista, haces cosas preciosas, muy bonitas!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa como te ha quedado,eres una artista.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una caja muy curiosa,me gusta el toque de las flores,me pasaré por el enlace,gráciass
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Holaaa mi Artista! vaya caja bonita,son regalazos totales! ya solo por fuera pa morir,jajaja con estas rosas que haces, y que quiero aprender no se cuando,jajaja.
    Lo que le metas dentro molará también pero te preparas las portadas de alucine.
    Quiero ver maaas,jajaja ;)
    Mu fan de tus manitas,querida mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno!!!!!!!!!!!!! que entrada mas chula!! te saludo y felicito amiga Anaisa con este bellísimo y super explicadop tuto jajjajja eres increíble! me encanta esta cajita .
    Gracias pro compartirla con nosotras y ya sabes me la llevo para el TOUR de este viernes! Por siento. Nuevo SAL en mi blog! Pasate si e INVITA A TUS AMIGAS!
    besos
    Tu amiga Dianet De parchesdeamor

    ResponderEliminar
  23. El bordado de cintas te quedad espectacular ,la caja es una maravilla Anisa ,eres una artista!!!! .
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Menudo trabajo delicado y detallista. Toda mi admiración. Nadie diría que en algún tiempo fue la caja de una tablet. Me quedo con la boca abierta.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo de diez amiga!
    Que lindeza de caja Anaisa.
    Felicidades!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anaisa!

    Antes de todo agradecerte los mensajes
    que he recibido preocupandote por mi
    eres un sol de persona, y te agradezco
    de corazón tus bellas palabras.
    Y qué decirte de tus trabajos, me parecen
    maravillosos, esta caja es una moneria

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  27. Que artista eres. Menudo cambio. Ha quedado preciosa.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy chula esta caja, está preciosísima! si está hecha de una caja de tablet parece mentira...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Bella caja...el tutorial facílisimo, jejejee. Recién apreciando esta bella entrada. Cariños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...