23 de abril de 2019

RECICLADO ESPEJO CON MARCO EN CD MÁS ESTANTERÍA FLOTANTE

Hola mis amigas, quiero mostrarles éste trabajo que hice hace algún tiempo y no les había mostrado, está hecho completamente con materiales reciclados, fue parte de un viejo chifonier de madera con espejos!!!!

Y con los restos del chifonier hice un cajón de madera que les mostraré en otra entrada!!

Materiales que utilicé :
Mi espejo ya viejo (aprox. 28 años)
un cartón comprimido viejo para base del espejo
Telgopor usado para armar el marco
Cds viejos
Pegamento blanco
 Yeso en polvo
Silicona caliente 
Acrilico negro
Tijeras


Estantería flotante usé restos de madera ya usada, arandelas también usadas, CD viejos, 1 servilleta para decoupage y un poco de pintura latex que me había sobrado de interiores, y con taladro y taco fisher lo aseguras en la pared!



Con el yeso el pegamento blanco y acrílico negro los mezcle e hice una masilla para sellar los espacios entre los Cds.

Como leen los materiales, ésto sí es netamente reciclado por donde lo veas!😄

Agradeciendo muy sinceramente sus visitas y comentarios que disfruto leer!!

32 comentarios:

  1. Very nice design 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Me gusta reciclar y tu lo has hecho muy bien con los CD's y no había visto unos trabajos tan grande con CD's siempre mas pequeños...y el trabajo en conjunto ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te has doctorado en reciclado!!!
    Un trabajo espectacular!
    Besos Anaisa

    ResponderEliminar
  4. Lástima no poder ver como era antes del cambio, pero el resultado es divino. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! Que maravilloso marco de espejo!!! Un reciclado espectacular de cds y reaprovechando viejos muebles, lograste un hermoso conjunto para tu tocador. Me encanta, se debe ver genial con las tonalidades tornasoladas que aportan los Cds en contraste con el fondo negro. Un excelente trabajo, en reciclaje no hay quien te supere Anaisa!!!! Que tengas una hermosa semana, un abrazo. Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo,como le da vida! vaya reciclaje bueno querida mia
    No solo queda genial el espejo,me gusta mucho también en la estanteria, que bonito conjunto,super handmade e ideal
    Me alegro mucho que nos lo hayas enseñao,oleee,oleee,jajaja
    Muchos besos Anaisa! :)

    ResponderEliminar
  7. The mirror and the shelf are amazing. You made a great job once again
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. ¡Magnífico reciclaje, Anaisa!
    El conjunto te ha quedado ideal
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa!

    Te ha quedado preciosos el reciclado !
    Me encanta tanto el marco como la estantería
    del baño, ideal para decorar.
    Enhorabuena un trabajo excelente

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad, eso si que es reciclar y agudizar el ingenio.
    Eres una artista¡¡

    ResponderEliminar
  11. Un reciclaje precioso, cómo lucen los cd.s, no me hubiera imaginado que lucieran tanto, te han quedado dos trabajos preciosos y super originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! es verdad es "reciclaje por donde lo vean, pero usted es una artista donde me la pongan, es un trabajo precioso, un set de baño perfecta y hermosamente terminado. Felicitaciones.
    Un gran abrazo de oso con todo cariño, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Me encantaaaaa!!!!
    te quedó precioso y lo mejor de todo haberlo hecho reciclando. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Pero que manos tienes querida amiga te ha quedado un espejo precioso de los que no es facil encontrar como me gustan todos tus trabajos don siempre preciosos. Mol besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso este trabajazo de reciclado!!... que manera tan imaginativa de reciclar!, me encanta como han quedado tanto la estantería como el espejo... que artistaza!!!. Besos

    ResponderEliminar
  16. Anaisa es un reciclado muy completo, y los CDS para hacer mosaicos son un material perfecto, me encantan los reflejos que dan.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Menudo reciclaje Anaisa ,ha quedado un conjunto bellísimo ,cada día te superas más !!!!!
    Tanto el espejo como la estantería han quedado super originales ,de 10.
    Felicidades amiga .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón aquí estoy visitandote también y WOW!!!! Que sorpresa!!! Que bello te ha quedado ese espejo y la repisa volada una pasada!!!!mque súper original! Me encanta y lo mejor reciclado!!!!
    Es hermoso e importante darle otra oportunidad a esas cosas que creemos muchas veces inservibles y la verdad con uno de ingenio ZAS, mira el resultado!L me encantan sus destellos y .... Me lo llevo al tour!!!!!
    Besos a porrones amiga!
    Si gustas recuerda enlazar tu también trabajos de otras amigas para ampliar las visitas y reactivar los blogs!!
    Besos cariño

    Dianet de ️Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  19. Hola! precioso, como todo lo que haces, eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  20. Olá Anaisa
    Mais uma vez, amiga, vem-nos brindar com 2 maravilhosas criações. Que mãos abençoadas que tu tens. Bem hajas.
    Bjs

    ResponderEliminar
  21. Resulto un juego ideal para el baño, que siempre hacen falta para colocar artículos de reserva o de uso
    Felicidades por el resultado
    Eli

    ResponderEliminar
  22. Vaya bonito que te ha quedado, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Anaisa,
    Que conjunto tan lindo te ha quedado, me encantan ambas cosas, tanto el espejo como el estante y no deja de sorprenderme como los CDs parecen tener mil colores, jajajaja. Un estupendo reciclaje. A mi también me gusta mucho reciclar :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. que hermoso de verdad , todo muy bello y es un reciclaje estupendo
    besitos , y gracias por haber pasado

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito te ha quedado!!!! Nadie diría que está hecho con materiales reciclados y con un espejo antiguo, una manera de renovar el baño por muy poco dinero. Una idea genial, y en estos tiempos que es tan importante reciclar para que no nos acabemos de cargar el mundo... que es el único que tenemos. Besos

    ResponderEliminar
  26. jo que bonito!!! reciclando a tope, me encanta!!! en tus comentarios siempre leo que te resulat dificil tejer, a mi me parece imposible hacer un conjunto de estanteria y espejo tan increible con esos materiales, eres una crack jajaja;un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  27. Hola Anaisa!
    No hay técnica que se te resista, te ha quedado un proyecto de reciclaje de 10! han quedado las dos piezas muy bien conjuntadas y el efecto mosaico con los cds me encanta! ^_^ genial!
    Gracias por compartir esta idea que seguro nos ha inspirado a más de una, un besote guapa y que tengas feliz semana!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Bravo por ese reciclado, es una maravilla de conjunto! me imagino que lleva mucho trabajo pero qué belleza! lo que más me gusta es el brillo nacarado que dan los trozos de cd's.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito querida! Felicitaciones, un buen trabajo de reciclado....te luciste. Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Anaisa this is AMAZING --- wow / WOW / I love it! Very professional made and what a great way of making artful interieur with just old things! Sustainable ! Wonderful!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!! soy super fan de reciclar cosas, pero es que además te ha quedado super bonito! y lo de conjuntar el marco del espejo con el fondo de la estantería me parece una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Anaisa! Es una verdadera maravilla, a ver si investigo por la red cuál es la técnica porque me ha dejado fascinada. Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...