4 de abril de 2019

"POR FAVOR LEER"

Hola amigas, ésta entrada es para nuestra amiga  "AGUEDA" su blog"  "Mi Bitácora Artesanal",  se encuentra pasando un momento difícil,  que sienta que las distancias no nos separan que estamos con ella! al lado derecho de su  blog encontrarás su correo electrónico.
Y con  tu permiso amiga!!

Hace unas semanas nuestra amiga
Chelo su blog El rincón de Chelo" también  tuvo un difícil momento.
Perdón por usar mi blog para está noticia.

Abrazos fuertes mis queridas  amigas "AGUEDA" y "CHELO"
que Dios les de mucha fortaleza espiritual, fisica y resignación a ustedes y los tuyos!!



11 comentarios:

  1. You do not have to say "sorry", Anaisa. It is very kind of you, sunce Agueda and Chelos are both blogging friends. And friends are here for us, not only for the good times but also for the bad times. Hugs.

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy a su blog querida amiga Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ai estoy también visitandote y te agradezco estas noticias lo de Chelo lo supe y me contacte con ella pero no sabia de la otra amiga . Allá voy y gracias por dejar tu apoyo aquí y avisarnos. 😘 esa es la idea
    Besos tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente ya sabía lo de Águeda pero no lo de Chelo.
    Son momentos muy duros en los que se agradece el apoyo de los amigos, aunque sea en la distancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Momentos difíciles para las dos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que ahora mismo no tendrán la cabeza para nada, pero después cuando recuperen las fuerzas, sabrán que desde la distancia le mandamos nuestro cariño y apoyo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. I will check the blog you suggested
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu abrazo para estas amigas, desde aquí nuestro apoyo para que superen estos momentos difíciles. Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Yo también sabía lo de Agueda, a Chelo creo que no la conozco :(, pero desde aquí un gran abrazo y mucha fuerza para las dos y que puedan remontar los momentos duros y dificiles, y por supuesto aquí tienen una mano amiga para lo que necesiten.
    Un besazo para las dos y mucha energía!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras de cariño, son momentos muy duros.....besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que pase pronto este mal momento de ambas. Besos para las dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...