29 de abril de 2019

CONTINUAMOS CON LAS PRESENTACIONES "

Hola soletes! quiero dedicar ésta entrada a presentarles unas amigas muy talentosas que quiero conozcan y disfruten como yo de su amistad ellas son:

Mi Amiga y de ustedes: Dianet su blog "PARCHES DE AMOR" hace unos bordados maravillosos, le gustan las manualidades, compartir tutoriales y hacer "Tour de presentación de nuevas amigas blogueras" entre muchas cosas más, conocela te encantara!!



Mi Amiga y de ustedes María, su blog:  COSICAS DULCES...Y ALGUNA  SALADA, en su cocina te sentirás en casa, encontrarás unos postres deliciosos, masas sabrosas, chocolates, buñuelos de chuparse los  dedos, ensaladas en fin...!!

Para muestra te enseña a preparar este Pan para Torrijas, a poco no se te apetece???
Para comer fresco y saludable!!



Mi  Amiga y de ustedes Silvia su blog:  "CHUP CHUP CHUP", te enseña a preparar desde una crema azul de col, masas, ensaladas, chutney de remolacha hasta tu propio aceite de cocina aromatizado aquí ves la imagen!! Se ve sabroso verdad!!!y no lleva preservantes!!!


!NO TE NIEGUES EL GUSTO DE CONOCERLAS!!

Agradeciendo tus visitas y comentarios cariñosos que disfruto mucho leer!!

Feliz semana!!❤!


22 comentarios:

  1. Very interesting blogs, Anaisa. I will visit your friends. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Visitaré a las nuevas amigas, Anaisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anisa!

    Visitaré a las compañeras, para ver las maravillas que hacen

    Muchos beos cielo

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, las visitare ya que nos la recomiendas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gran iniciativa el dar a conocer nuevos blogs, deberíamos hacerlo todas y así ir aumentando la familia blogger y seguirnos muturamente.

    ResponderEliminar
  6. Una amigas muy talentosas, buena iniciativa!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir estos blogs Anaisa, no queremos perdernos esas maravillosas propuestas! Un abrazo, linda semana. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Que bien Anaisa! parece que los Blogs están pasando por una etapilla gris, espero que todo el mundo se anime a seguir y sigamos compartiendo nuestras cositas en el apasionante mundillo blogueril,jajaja
    Muy buena tu sección de presentación de amigas
    Muchos besos,querida mia! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anaisa! Grandes compañeras y estupendas artistas, cada una en su terreno, las que nos presentas! Ojala este tipo de entradas sirvan para reactivar un poquito los blogs, aunque todas sabemos el tiempo que conlleva, y siempre andamos muy justas de él. Al menos seguimos publicando, aunque sea distanciadamente, y encontramos huequitos para hacernos una visita y disfrutar del arte de las compañeras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anasia!
    Una estupenda iniciativa para conocer otros blogs de compañeras y que todo esté mundillo bloguero siga adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. You have some amazing talented blogging friends Anaisa and you are a wonderful friend to point them out!
    You are a very talented artful angel ! Thank you for being so kind and give so much support to us bloggers! You are unbeliebvable! Happy May dear Anaisa and thank you for all your lovely comments!
    Big , big hugs, Susi
    Besotillos from Liyongo! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir otros blog, fui a verlos primero, me decanto por las manualidades y la foto final que ternura!
    Gracias por compartir
    Eli

    ResponderEliminar
  13. Un gran tour por los blogs de gente tan creativa, voy a darme una vuelta y a aprender mucho.

    ResponderEliminar
  14. unos blogs muy interesantes los que nos traes hoy, me has dejado muy intrigada con lo de la crema azul... enseguida me paso a ver.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la recomendaciones de blogs. Hay que animar a compartirlos y dejar comentarios porque es un poco triste ver las pocas visitas y comentarios que tenemos. Ami me está pasando, pero seguiremos publicando.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar

  16. Hola Anaisa!
    Muchas gracias por presentarnos a tus amigas y sus blogs. Esto que has hecho me parece maravilloso, los blogs cada vez son menos visitados y es muy bonito conocer a otras personas.
    Mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Olá Anaisa
    Muito obrigado pela tua generosa recomendação de outros blogs e pelo que li, encantadores.
    Irei visitá-los com muito gosto.
    Tudo o que vem de ti,amiga, é sempre bom, sempre maravilhoso.
    Bjs

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!Mil gracias por presentarme en tu blog, qué detalle más bonito!!! me alegro mucho de que te guste mi cocina y lo que se cuece en mis fogones. Un abrazo muy fuerte!!! Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. Unos blogs estupendos que conozco desde hace mucho tiempo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que recomendaciones tan fantasticas!! voy corriendo a visitarlas.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya pero que sorpresa!!!!!!!!!!!! amiga me has sorprendido muy gratamente. GRACIAS por presentarme aquí en tu casita y sobretodo APOYARME en mi iniciativa de Promocionar blogs amigos y ESPERO que tus amigas seguidoras se animen a publicar en sus blogs mas seguidos y a hacer lo mismo que nosotras ENLAZAR OTROS BLOGS ! es la única manera de hacernos fuertes nuevamente. vamos chicas!!! a por los TOURS!!!!!!!!!
    Un abrazo y voy a decubrir muchos blogs de ellas que acabo de leer su comentarios Y QUIERO AGRADECER los elogios hacia mi blog y mis labores. las espero!
    Besos a todas de su nueva amiga

    Dianet de Pachesdeamor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...